sábado, 13 de junio de 2015

mi vida con mis padres

todos fuimos niños y alguna vez peliamos con nuestros papas por que nos regañaban o nos proibian de cosas que queríamos hacer.
pero cresiste y todo siguió igual le proibes cosas a tu hijo,a las mismas cosas que tus padres alguna vez te prohibieron pero en esos momentos no te acuerdas que tu querías lo mismo y que tu también le contestaste a tus padres y que también eras igual con ellos.
pero es muy tarde cuando caes en cuenta de todo lo que sufrieron tus padres por las travesuras que tu les asías y todo lo que ellos pasaron para comprar algo para darte de comer y tu les decías no quiero o eso no me gusta.
pero tu lo comprendes cuando tienes tus hijos y al fin comprendes todo lo que hiciste sufrir a tus papas cuantas beses saliste de la casa bravo y ni les diste un beso o te despediste de ellos 
pero tu entiendes todo cuando ellos ya no te van a escuchar y hay si empiezas a pedirle perdón por todo lo que alguna vez le hisite a esas par de personas que de no ser por ellos no estarías leyendo esto  
y reflexiona antes de que ya no puedas hacer nada para decirles cuanto los quieres darle un beso abrasarlos pero apresúrate aun estas a tiempo. 
  
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario